Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con su acostumbrada temática familiar, Libre 17 regional fue el marco especial de las festividades del Día del Padre en la capital tamaulipeca, que recibió como invitado al municipio de Güemez quien presentó parte de su cultura y sus tradiciones.

El alcalde Alejandro Etienne Llano y la Sra. Katya Salinas de Etienne, encabezaron estas conmemoraciones en el tradicional paseo de los victorenses, al que acudieron como todos los domingos miles de familias que disfrutaron de este ambiente sano de convivencia y esparcimiento.

El presidente municipal de Güemez, Julio César López Walle y su esposa Sra. Amelia Margarita Acuña Hernández e integrantes del cabildo al frente de la delegación de aquel municipio que presentó a los victorenses lo mejor de su folklore, su gastronomía y parte de sus tradiciones.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde municipal de Victoria destacó la estrecha colaboración que mantienen la capital del estado y Güemez para el desarrollo de proyectos y acciones como una región de progreso para Tamaulipas.

“Gracias amigos de Güemez por sumarse a esta fiesta de los victorenses, en Victoria siempre serán bien recibidos”, les dijo a los habitantes de este municipio ubicado a unos 25 kilómetros de la capital del estado.

Dentro de las actividades encabezadas por la delegación de Güemez se presentó un espectáculo artístico con todo el profesionalismo de los alumnos de la Escuela Normal Rural de San José de las Flores, la actuación especial del grupo musical Los Hermanos Quintana y se pudo apreciar la muestra artesanal y gastronómica que distingue a este lugar.

vmp