Matamoros, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día del Padre la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, recorrió diversos centros comerciales para obsequiar gorras a los papás, asimismo visitó los fraccionamientos Infonavit Los Ángeles y Lomas de San Juan.

A través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social que encabeza Luis Alfredo Biasi, se organizaron festejos para los padres en el área verde de los mencionados fraccionamientos, donde se jugó lotería y se rifaron importantes regalos.

Los padres, sorprendidos por el detalle de la primera autoridad, agradecieron a la alcaldesa de Matamoros, por tomarse el tiempo y hacerles éste presente, que sin duda recordaran siempre.

La alcaldesa se trasladó al fraccionamiento Infonavit Los Ángeles donde convivió con las familias de ese sector y los invitó a colaborar con este gobierno, que ha emprendido acciones a favor de traer la tranquilidad a la ciudad.

Más tarde la alcaldesa de Matamoros se reunió con familias de la colonia Lomas de San Juan donde se desarrolló una lotería y convivencia entorno a la celebración del día del padre.

De igual forma la alcaldesa de Matamoros aprovechó el momento para felicitar a todos los padres en su día, invitándolos a disfrutar en familia y seguir trabajando para continuar transformando a Matamoros en una tierra de progreso

vmp