Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, convivieron la mañana del martes con los socorristas y grupos voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tamaulipas, quienes con su trabajo prestan ayuda a quien más lo necesita.

Éste importante grupo de voluntarios de 18 delegaciones municipales han dado innumerables muestras de su gran compromiso, no sólo por responder al llamado de auxilio de la población, sino también por estar presentes en los momentos difíciles causados por contingencias, por desastres o por fenómenos meteorológicos.

“Hoy, rendimos homenaje a todos los socorristas, que sirven a la localidad, a su Estado y a su país, quienes están presentes a cualquier hora y en cualquier lugar para ayudar a todo aquel que lo necesite”, expresó María del Pilar, exhortándolos al mismo tiempo a continuar con su ardua labor altruista ofreciendo una atención de calidad y calidez.

Ahí mismo, el gobernador del Estado y su esposa, hicieron entrega de reconocimientos a quienes por más de 15 años han dedicado su esfuerzo a ayudar a los tamaulipecos, a través de su trabajo cotidiano en las delegaciones municipales.

El mandatario estatal mencionó: “El trabajo en equipo que todos ustedes hacen, que día a día desarrollan en bienestar de quienes por alguna circunstancia lo necesitan, es fundamental”.

Además, el gobernador reiteró el compromiso de construir el Centro de Capacitación y la Farmacia en las instalaciones de la Cruz Roja de ésta ciudad, tal y como lo anunció cuando se dio el arranque de la colecta estatal.

vmp