Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el parque de barrio de la colonia Niños Héroes, el alcalde Alejandro Etienne Llano y la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Katya Salinas de Etienne festejaron a los niños victorenses en su día.

Miles de pequeños acompañados de sus padres participaron en esta fiesta que las autoridades municipales les ofrecieron, donde jugaron, bailaron, participaron en juegos interactivos y recibieron algunos obsequios.

Con vistosas coreografías y bailes modernos, el grupo de Zumba Kids formó parte de este espectáculo de fiesta popular que vivieron miles de niños del sector oriente de la ciudad en las instalaciones del parque de barrio de la colonia Niños Héroes.

“Sus caras de felicidad y su sonrisa es lo más importante para nosotros”, dijo el alcalde Alejandro Etienne Llano, quien destacó que su administración trabaja firmemente con los gobiernos de Egidio Torre Cantú y de Enrique Peña Nieto, para generar mejores condiciones de vida, principalmente entre la niñez victorenses.

A continuación el alcalde victorense y la Sra. Katya Salinas de Etienne se integrarían a las festividades que se realizaron en las funcionales instalaciones del parque de barrio de la colonia Niños Héroes, construido por el gobierno del Estado.

Mayreli Joselyn Castillo, agradeció a nombre de todos los niños la realización de estas actividades, que aseguró: nos estimulan y nos ayudan a mejorar nuestra convivencia como sociedad y como familia.

En este encuentro con la niñez victorense, el alcalde Alejandro Etienne Llano y la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Katya Salinas de Etienne, distribuyeron dulces y obsequios entre los niños asistentes.

vmp