El Partido Revolucionario Institucional (PRI) convoca a jóvenes estudiantes, juventud priista y público en general a participar en la Jornada de Lectura PRImero Leo ‘Charlando con personajes de la Independencia de México’, informó Carlos Morris Torre.

El Secretario de Participación Ciudadana, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, explicó que el evento se programó para las 5:00 de la tarde del próximo martes 24 de septiembre en el Auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), que se localiza a un costado de la sede estatal del PRI.

“Es una jornada de lectura que se encuentra dentro de los festejos correspondientes al mes patrio y que forma parte también del fomento que hace el PRI por la lectura entre los jóvenes y las personas adultas”, señaló.

Dijo que durante el desarrollo de la jornada de lectura ‘Charlando con personajes de la Independencia de México’, artistas de Ciudad Victoria interpretarán la obra y parte de la vida de personajes como Don Miguel Hidalgo, José María Moreno y Leona Vicario.

“Será una lectura dramatizada la que harán los artistas para que el joven conozca sobre la vida de los personajes que fueron importantes para la independencia de México”, agregó.

Morris Torre dijo también que al término de la jornada, el Partido Revolucionario Institucional entregará libros de lectura, en diferentes géneros, a quienes asistan a la representación de personajes de la Independencia de México.