Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el fin de fortalecer el trabajo partidista en territorio, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, encabezó una reunión entre quienes conforman la estructura estatal del PRI y dirigentes de varios municipios de la frontera, sur y centro del Estado.

El encuentro tuvo lugar en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y en el mismo la dirigencia estatal intercambió opiniones y exhortó al priismo a trabajar todos los días del año, de lunes a lunes y sin algún tipo de horario.

“Los priistas ejercemos la política con pasión. El priista se preocupa todos los días por estar bien con la gente, estar al pendiente de los  problemas de la sociedad”, afirmó González Benavides, en compañía de la secretaria general del partido, diputada Aída Zulema Flores Peña.

Al encuentro priista asistieron los nuevos presidentes de los comités municipales de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Mante, Soto La Marina, Aldama y González, entre otros, a quiénes el presidente del PRI estatal, exhortó a trabajar intensamente de cara a las elecciones federales de 2015.

También acudieron el Secretario de Acción Electoral, Héctor Villegas Gamundi y el delegado político del CEN en la entidad, José Parcero López; además de los representantes del organismo juvenil del PRI, del ICADEP y de las mujeres, respectivamente.