El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones (CNOP) Alfredo Treviño Salinas, confirmó que presentará a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional el proyecto de Afiliación, Digitalización y Credencialización y un plan de trabajo para el 2014 de la organización filial al PRI.

En entrevista, al acudir a la salutación de año al Comité Directivo Estatal (CDE), el dirigente estatal subrayó la exposición será ante el Presidente del CDE Rafael González Benavides y, como invitada, la Secretaria General Aída Zulema Flores Peña.

“Es un ambicioso proyecto que esperamos reactivar con la nueva dirigencia estatal del PRI y el proyecto es para tener un amplio inventario de todos los cuadros y tener a la mano el músculo de la CNOP para ofrecérselo al PRI”, afirmó al referirse al programa de registro de los integrantes de la organización.

Dijo los cenopistas de la entidad conocen del compromiso partidista que hoy tiene el licenciado González Benavides y la diputada local Flores Peña, en la conducción del Partido Revolucionario Institucional.

Bajo ese contexto confió que el proyecto de Afiliación, Digitalización y Credencialización quede listo durante el 2014, con el fin de contar con un padrón sólido de sus integrantes, de sus movimientos y estructura, para las tareas futuras del partido.

“La CNOP tiene frente así ese gran reto que sabremos cumplirá con el respaldo de su partido, el Revolucionario Institucional, y que sabemos que su integrantes confían en su organización, en su partido y en la buena función de gobierno que hace por México el presidente Enrique Peña Nieto y, en Tamaulipas, el gobernador Egidio Torre Cantú”, destacó.

Treviño Salinas adelantó también que durante el presente año, el plan de trabajo incluye la movilidad de reestructuración de los 43 Comités Municipales de la CNOP y, por consiguiente, en sus movimientos y organizaciones, situación que permitirá contar con una tarea sólida y de presencia en los municipios de Tamaulipas.