La Secretaría General del CEN del Movimiento Innovación Agrarista (@Iagrarista.mx), de la Confederación Nacional Campesina, reconoció a la empresaria Tamaulipeca Ing. Susana de Los Santos Lavín, entregándole el Galardón Internacional Global Quality Gold Categoría “ELITE”.

Por su espíritu innovador que la ha llevado a incursionar en el fomento a la cultura en el uso de la tecnología, comercio electrónico y marketing digital.

unnamed (1)El prestigioso galardón le fue entregado la noche del 23 de de febrero en conocido restaurant del bosque de Chapultepec, en la Cd. De México.

“Porque los líderes de hoy son la inspiración de los líderes del mañana”, la Global Quality Foundation otorga condecoraciones a personalidades, organismos y empresas cuya labor ha sido fundamental para el desarrollo y crecimiento socioeconómico del país, reconociendo la ardua labor que llevan a cabo.

Por ello, y por su aportación al desarrollo y fomento al uso de la tecnología mediante las plataformas tecnológicas www.facturax.com  empresa dedicada al tema de la Facturación Electrónica en México, www.quo180.com  empresa dedicada al desarrollo de herramientas y soluciones para desarrollar negocios a través de Internet por medio de la capacitación, conferencias y operación del Marketing Digital y Social Media.

Ademas  www.teamoro.com.mx, es un novedoso concepto de ocio y entretenimiento basado 100 por ciento en comercio electrónico que hace posible vivir experiencias de amor y amistad inolvidables.

La GQF es una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional que busca la mejora de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a empresas, instituciones y personajes que con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno.

unnamed (3)Promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en diferentes productos, servicios o personas, apoya la competitividad de las empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras.

Basa las postulaciones en cuatro parámetros: Trayectoria, Trascendencia, Influencia y Proyección, considerándose como relevante el aspecto en influencia que se refiere a la influencia que el postulado tiene en su entorno social y cuan identificado y reconocido es en este; la proyección como el agente transformador del entorno e inspiración para generaciones futuras.

En la trayectoria se considera el conjunto de valores que se han mantenido a través del tiempo, y la trascendencia se mide sobre los cambios que la labor del postulado efectúa en la sociedad a la que pertenece, o al ámbito internacional en el que se desarrolla.

Fue fundada sin ánimo de lucro con sede en Dubai, establecida en 1975 en New York, reúne miembros de 36 naciones así como instituciones, empresas e individuos de todo el mundo.

unnamedActualmente www.quo180.com sigue desarrollando plataformas electrónicas para contribuir al desarrollo e inclusión digital en México, principalmente en lo que respecta al sector campesino, para contribuir con el proyecto del presidente Enrique Peña Nieto en la inclusión de la tecnología al campo y en el sector empresarial para generar la cultura en las PYMES del uso de la mercadotecnia digital y comercio electrónico.

Entre las personalidades que han recibido el GQG se encuentran el presidente Enrique Peña Nieto, el  General Salvador Cienfuegos, José Ángel Córdova Villalobos, Marinela Servitje de Lerdo de Tejada, Virginia Sendel, Lolita Ayala, Pedro Ferriz de Con, IvonneOrtega Pacheco, entre otras, y empresas como Liverpool, Blockbuster, Pfizer, Nestlé División café y Colegio Indoamericano, entre otras.