PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alumno Miguel Ángel Cervantes Maldonado, del noveno cuatrimestre de Ingeniería de Tecnologías de la Información (ITI) en la Universidad Politécnica de Victoria, obtuvo el primer lugar a nivel México y el segundo a nivel Latinoamérica, en el CISCO NetRiders, además de que la alumna Melissa Briggithe Hinojosa Cabello logró sexto lugar en el mismo certamen.

“Lo que nos llena de auténtico orgullo y satisfacción, me complace informar que Miguel Ángel es un destacado estudiante que representa con orgullo a nuestra Institución y que su esfuerzo académico es un testimonio fiel de la calidad de excelencia que reciben nuestros alumnos”, señaló la Rectora, Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Miguel Ángel pasó a la tercera etapa del certamen, con todos los merecimientos, al demostrar sus conocimientos. También hago un amplio reconocimiento a nuestra alumna, Melissa Hinojosa Cabello, del octavo cuatrimestre de Ingeniería de Tecnologías de la Información, al obtener el sexto lugar a nivel México, lo que representa otra enorme satisfacción para la Universidad Politécnica Victoria.

A los alumnos: Fernando Juárez Sánchez, del sexto cuatrimestre, que participó en la categoría CCENT; Víctor Manuel Vázquez Velázquez del sexto, Jairo Esau Castillo Rico del octavo y Braynt Emmanuel Sangines Castillo del noveno cuatrimestre expreso mis parabienes toda vez que mostraron responsabilidad y conocimientos, en la categoría CCNA.

“Extiendo mi felicitación para Dante Iván González Sánchez, Director del Programa Académico de Ingenierías en Tecnologías de la Información, así como a las alumnas y alumnos que fueron asesorados por las maestras Marina Cristal Flores Flores y Martha Karina Butrón Balboa”, finalizó la Rectora de la Universidad Politécnica Victoria.

333
22

PANORAMICO222