Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa Lety Salazar sostuvo un encuentro con el presidente del Grupo Toyoda Gosei, Mr. Tadashi Arashima con quien coincidió al señalar que la buena comunicación genera confianza para la inversión.

En las instalaciones de la empresa Toyoda Gosei en el fraccionamiento industrial Palmares, el presidente Tadashi Arashima destacó que su empresa quiere continuar su proyecto de desarrollo en todo el mundo, y consideran estratégico a México y en especial a este punto en la frontera tamaulipeca.

Explicó además que esta nueva planta llegó a Matamoros porque consideran que el gobierno trabaja en construir y mejorar la infraestructura de esta ciudad, lo que es parte importante para expandir su negocio y llevar a cabo futuras inversiones.

El presidente de Toyoda Gosei hizo entrega a la Alcaldesa de un cheque de poco más de 53 mil pesos, destinados a la Asistencia social, a través del DIF Matamoros, sumándose con esto al trabajo que se hace en este gobierno por quien más lo necesita.

vmp