Por: Redacción

Reynosa, Tamps.- Con el regreso a clases este lunes de más de 1 millón de estudiantes tamaulipecos de diversos niveles educativos, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca atestiguó en la ciudad de Reynosa el arranque de la primera etapa del primer Bachillerato Militarizado de Tamaulipas.

Este nuevo sistema escolar atenderá a una primera generación de jóvenes con un modelo de formación basado en una educación de calidad a sus alumnos, y con disciplina y valores como el amor a la patria, lealtad y honestidad.

Durante el evento el mandatario estatal además deseó éxito a los más de 1 millón de alumnos del ciclo escolar 2018-2019 que hoy inician clases en todas y cada una de las escuelas en la Entidad.

Así mismo agradeció la presencia del líder del sindicato de Maestros en Tamaulipas Rigoberto Guevara Vázquez, e hizo un reconocimiento a los casi 53 mil docentes comprometidos con el desarrollo de sus alumnos.

García Cabeza de Vaca agradeció de igual forma “todo el apoyo recibido para el inicio de este nuevo esquema educativo de la SEDENA, y a Index Reynosa por la donación de 40 equipos de cómputo y por las becas otorgadas a igual número de estudiantes”.

Galería