Xicoténcatl, Tamaulipas.-Los beneficios que la gente de Xico recibe, son acciones del trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dijo el presidente del PRI en el estado, Lic. Rafael González Benavides.

Durante su visita a ésta localidad, para tomar la protesta a los nuevos dirigentes del Comité Municipal del PRI, Conrado Segura y Juana María Briz, en magno evento denominado “fiesta priista”, González Benavides explicó que el Gobernador del Estado y el Presidente de la República, nos dan un claro ejemplo de gobiernos eficaces y comprometidos con el bienestar de la gente.

Señaló que el gobierno de Enrique Peña Nieto tiene programas sociales operando en todo el territorio nacional, el seguro popular, oportunidades, 65 y más, empleo temporal; además de apoyos del Procampo para nuestros amigos agricultores.

El gobernador Egidio Torre Cantú recorre Tamaulipas entregando becas, viviendas, apoyos para la construcción, apoyos para el campo y alimentarios, destacó el dirigente priista.

Y “hay que decirlo claro, estos beneficios que la gente de Xico recibe, son gracias a Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú”, dijo Rafael González y mencionó que son tiempos de comprometernos y trabajar por la transformación del partido y la consolidación de los gobiernos de ETC y EPN.

Agregó que “tenemos un reto en Xico y lo vamos a sacar adelante; demostremos una vez más que somos la mejor opción política, porque estamos del lado de la gente”.

vmp