Matamoros, Tamaulipas.- Al hacer entrega de las rampas para discapacitados que se construyeron en las instalaciones del Centro Deportivo “Ing. Eduardo Chávez”, la Alcaldesa Lety Salazar puntualizó que su gobierno está trabajando en generar los espacios y oportunidades para todos los matamorenses.

Ante representantes de las diferentes cámaras empresariales de la localidad, la alcaldesa Lety Salazar aseguró que este tipo de acciones son muy significativas para su gobierno, ya que están dirigidas a brindar oportunidades de integración, a las personas con algunas limitaciones físicas.

“Cosas difíciles son puestas en nuestro camino no para deternos sino para llamar a nuestro coraje y a nuestra fortaleza, este día me siento muy entusiasmada de ser partícipe de las mejoras en materia de infraestructura, que ayudaran a quienes tienen una capacidad diferente”, dijo la Alcaldesa Lety Salazar.

La primera autoridad en el municipio en su mensaje se dirigió a las personas con alguna discapacidad, para asegurarles que no están solos, que cuentan con el gobierno municipal para generar la infraestructura que les permita tener una vida plena e integrada en la sociedad.

“Mi compromiso es hacer de Matamoros una ciudad funcional para todos, por ello estamos trabajando para una transformación a fondo, donde nuestra visión está definida en lo que falta por hacer”, afirmó la Alcaldesa.

El arquitecto Rosendo Díaz de la Secretaría de Desarrollo Urbano y servicios públicos detalló que el proyecto contempla la construcción de 80 rampas en edificios públicos con una inversión de 144 mil pesos.

Por su parte el profesor René Castañeda Solorzano, en representación de los beneficiados agradeció el interés que ha puesto este gobierno municipal por generar las condiciones para que ellos tengan acceso a todas las actividades.