Matamoros, Tamaulipas.-Cientos de familias podrán reparar el techo de sus viviendas, y vivir en mejores condiciones gracias a que el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, hizo entrega de láminas galvanizadas.

Acompañada por el oficial mayor del Ayuntamiento Joe Mariano Vega Rodríguez, la alcaldesa entregó a más de 23 5 familias de colonias y ejidos de Matamoros, láminas de acero galvanizado que permitirán mejorar las condiciones en su hogar.

En los recorridos que la Alcaldesa de Matamoros ha hecho por diferentes ejidos de la ciudad, así como por distintas colonias, observó algunas viviendas en mal estado, donde las familias que las habitan no cuentan con los recursos para repararlas, asimismo dentro del programa “Miércoles Ciudadano” se recibieron diversas solicitudes de materiales para la rehabilitación de casas.

Ante esta realidad y dando respuesta a la solicitud de los ciudadanos, la primera autoridad de Matamoros, tomó la determinación de que a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, se instrumentara la entrega de este beneficio.

“Nos da mucho gusto verlos, poder saludarlos, pero sobre todo tener la oportunidad de entregarles este material, que estoy convencida va a ser de mucha utilidad para reparar el techo de sus casas”, aseguró la alcaldesa Lety Salazar.

Asimismo destacó que este programa de entrega de materiales para la reparación de viviendas, es un esfuerzo más que su gobierno hace para procurar el bienestar de las familias matamorenses, para que no padezcan más frío  y con las lluvias no se mojen sus pertenencias.