“El Partido Revolucionario Institucional, es un partido que trabaja todos los días y es el único que representa mejor los intereses de los ciudadanos”, afirmó Miguel González Salum en un recorrido por el área rural de Victoria.

En el ejido Santa Librada de esta capital, el candidato a diputado federal por el V distrito, retomó las palabras del líder nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, en su visita a Tamaulipas, al señalar que el PRI trabaja en el triunfo desde sus bases: la gente.

En ese sentido, hizo un gran reconocimiento a las y los líderes por la gran labor que desempeñan y que con su esfuerzo diario fortalecen al PRI, a esa estructura que está conformada por guerreros y guerreras  valientes que en el territorio están gestionando y resolviendo para la gente a la que representan.

“Es el partido que cuando está en campaña hace los compromisos puntuales y lleva las mejores propuestas, pero son las mejores propuestas porque están precisamente todo el día con el conocimiento, la sensibilidad en lo que pasa en la comunidad”, señaló.

Afirmó que sin duda alguna, el Partido Revolucionario Institucional va a ser gran triunfador en las elecciones del 7 de junio, gracias a toda esa estructura y porque se tiene la voluntad y la preferencia de la gente en todos lados.

“Llevamos a cabo las mejores políticas públicas a favor de nuestros ciudadanos, sobre todo con las causas campesinas, porque somos un partido que nació de ellas, y a esas causas quienes mejor las abanderan son los que seremos representantes con el apoyo de ustedes ya como Diputado Federal”.

Agregó que esas causas también de la gente a quien se refería el líder tricolor, son las causas de las amas de casa, que todos los días demandan que los programas sociales se amplíen, que haya más recursos y que lleguen para el bienestar de sus hogares.

Enfatizó que llevará esos compromisos al Congreso de la Unión porque es un lugar que conoce muy bien gracias al apoyo que recibió en 2006 y aseguró trabajar para dar los mejores resultados.

“El trabajo mejor que podemos hacer es el que se haga a favor de la gente, el diputado aprueba los presupuestos allá en el Congreso para que haya más programas sociales, que se aterricen más proyectos productivos, para que los productores del campo también se beneficien de los apoyos que hay para el sector rural y que finalmente nuestro país vaya creciendo y resolviendo sus necesidades”, expresó.

Agradeció por otro lado el trabajo que realiza de la mano de su compañero de fórmula y candidato suplente en esta contienda electoral, José Cárdenas Castillejos, ambos con la convicción y voluntad de trabajar para dar los mejores resultados y lo que exige la gente.

Por otro lado al cumplir ya el primer mes de campaña política, Miguel González Salum, establece que se está haciendo muy buen trabajo, llevando recorrido hasta este momento 300 kilómetros acompañado de todo su equipo y estructura del partido.

Destacó en entrevista que ya se ha reunido con todos los sectores, en la zona citrícola, campesinos, productores, amas de casa, maestros, obreros, etc.

“Estamos haciendo un trabajo muy completo llevando nuestras propuestas, haciendo compromisos y llevándonos sus inquietudes para transformarlas en materia legislativa”.