Gradúa la FADYCS-UAT Licenciaturas y Maestrías Clase 2018-1

viernes, 8 de junio de 2018

Distinguen egresados a Francisco García Juárez como padrino de la generación.

Tampico, Tam.,   En solemne ceremonia académica, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad la generación de Licenciaturas y Maestrías Clase 2018-1 de esta casa de estudios.

Un total de 310 egresados, 30 de Maestría y 280 de Licenciatura, recibieron sus constancias de estudios en el emotivo evento realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

En este marco, asistió como Padrino de la Generación de las Licenciaturas, el Director de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas, Lic. Francisco García Juárez, distinguido Exa-UAT, egresado de Ciencias de la Comunicación de la FADYCS.

El funcionario gubernamental felicitó a los graduados y les agradeció la invitación para que esta generación lleve su nombre.

“Muchas gracias por la distinción que me dan de ser Padrino de la Generación 2018-1 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y compartir con ustedes el logro que significa la graduación: ver sus rostros jóvenes, es observar un cuadro lleno de ilusiones, y atestiguar el logro de una meta siempre es grata”, expresó.

Les dijo también que la UAT es mucho más que una gran casa de estudios, tras subrayar que: “Nuestra Universidad es en esencia, un ser de creación y conocimiento, dedicado a formar gente de bien, a profesionales comprometidos con la sociedad, de ciudadanos responsables y participativos, de gente con valores”, añadió.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Director de la FADYCS, Dr. Enrique Garza Mejía, y con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández agradeció a los padres de familia por confiar en la UAT la educación de sus hijos.

También acompañaron en el evento: Isabel Salem Bernal, Presidenta Municipal de Tampico; el Coordinador Ejecutivo del Centro Universitario Sur-UAT, Eduardo Arvizu Sánchez; y los funcionarios de la FADYCS, Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; y Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jefe de la División de Estudios de Posgrado.

La Generación de la Clase 2018-1 de la FADYCS, estuvo integrada por graduados de las Maestrías en Derecho, Comunicación, Terapia Familiar y la de Ciencia Política y Administración Pública. También egresaron de las Licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología, y de Idioma Inglés.

Se entregó la Medalla al Mérito Académico “Dr. Julio César Morales Saldaña” a Luis Manuel Barraza Cepeda y Norma Delia Torres Román, de la Maestría en Derecho con énfasis en Constitucional; Jessica Iveth Lorenzo Leandro, de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública; Saúl Altamirano Estrella, de la Maestría en Comunicación con énfasis en Corporativa; y a Saúl Pérez Castillo de la Maestría en Terapia Familiar.

También se entregó la Medalla a la Excelencia Académica “Francisco A. Villarreal Martínez”, a la egresada Crisanta Villarreal Ríos, de la Licenciatura en Psicología, por haber obtenido el promedio más alto de toda su generación.

Por su alto promedio recibieron también un reconocimiento: Rosa Isela Moreno Catillo de Idioma Inglés, Sergio Torres Sánchez, de Ciencias de la Comunicación, Dora Alicia Zeferino Dionisio, de Turismo, y Lesbia Juarez Avilés, de la Licenciatura en Derecho.

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Encuestas

Sorry, there are no polls available at the moment.

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Buscador