La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo en Tampico la ceremonia de graduación de egresados de las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico que culminaron sus estudios en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) del Centro Universitario Sur (CUS).

En el evento desarrollado en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del CUS, los integrantes de la Generación 2018-3 de la FADU recibieron su carta de egresados ante la asistencia de padres de familia y autoridades universitarias.

Para presidir el evento, estuvieron, el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández; el Director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez; el Coordinador de Participación Estudiantil zona sur, Edick Rodríguez Camacho; y el Mtro. Rafael Angel Godard Santander, en representación del Decano de la FADU.

En este marco, se hizo la entrega de reconocimientos y medallas a los alumnos con el más alto promedio de la generación: del Programa Educativo de Arquitectura, Mariel Chávez Nolasco; del Programa Educativo de Diseño Gráfico Plan Millenium III, Jesús Alejandro Mercado Rodríguez; y del Programa de Diseño Gráfico, Plan Generación del Conocimiento con Valores, Blanca Michell García Villanueva.

Ofrecieron un mensaje de felicitación y reconocimiento a los egresados, el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez y el Director de la FADU, Gildardo Herrera, en tanto que las palabras en representación de la generación, las realizó Blanca Michell García Villanueva.

En la ceremonia estuvieron también, Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Técnico; Víctor Manuel García Izaguirre, Secretario Académico; Lizbeth América Brandt García, Secretaria Administrativa; coordinadores de carrera, entre otras autoridades de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Galería