En un recorrido de más de tres horas, el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, visitó las Colonias Sagitario, Satélite y Las Playas, donde sus habitantes comprometieron su voto por el partido naranja.

“Aquí todos somos naranjas, porque ya estamos cansados del abandono en que se encuentran nuestras colonias, sin pavimento, sin alumbrado y llenas de basura”, señaló Josefina Mata, habitante de este sector.

Dijo que en la Colonia Sagitario la mayor parte de las calles están destrozadas e intransitables, luego de que las autoridades no voltean a verlos.

“Los gobiernos son insensibles a las necesidades de la gente, por eso nos urge un cambio, y lo buscamos con Movimiento Ciudadano que encabeza Gustavo Cárdenas”, indicó.

Por su parte, Cárdenas Gutiérrez señaló que la gente está cansada de los malos gobiernos.

“Por eso una de nuestras principales propuestas es la ratificación del mandato, donde se busca empoderar a los ciudadanos, que a la mitad del mandato decidan si sus gobernantes continúan en sus cargos, o los despiden por ineficientes”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano.

Gustavo Cárdenas pidió a la gente trabajar unidos, porque solo así podrán hacer a un lado a los malos gobernantes.

“Por eso los invito a que este 7 de junio voten por Movimiento Ciudadano, por que juntos podemos Cambiar la Historia”, finalizó el candidato por el V Distrito.

 

Pie de foto