Al reunirse con integrantes de la Red Educa donde le manifestaron todo el apoyo para llevarlo al triunfo, Miguel González Salum, dijo que esto lo compromete a trabajar mucho más a favor de las necesidades y de los intereses no solo de los docentes sino de toda la sociedad en general.

“Así como ustedes se la juegan conmigo y con el Partido Revolucionario Institucional, yo también me la juego por la educación para que México y Tamaulipas sigan avanzando”, expresó.

En este encuentro los integrantes de los diferentes niveles educativos, coincidieron en reconocer a Miguel González Salum como el candidato y la persona con mayor capacidad, experiencia, honestidad y confianza para poder representarlos y para que sea el gran gestor de mayores recursos para una educación de calidad.

“Miguel González Salum no solo ganará este 7 de junio, si no que tendrá un triunfo arrasador en las urnas”, señaló el coordinador de la Red Educa del nivel medio superior y superior, Profesor Patricio Garza Tapia.

“El próximo 7 de junio vamos con la M de las mujeres, con la I de la igualdad, con la G de Ganador, con la U de la unidad, con la E de educación con la L de lealtad y liderazgo, vamos a ganar la elección el próximo elección el 7 de junio”, afirmó.

El Profesor Arturo Reyes Treto, coordinador de la red en el estado, dijo que están plenamente convencidos que el candidato priista a la diputación federal cumplirá cabalmente sus compromisos en la Cámara de Diputados y que velará para que las demandas y necesidades de este sector se traduzcan en resultados.

“Nuestro voto garantiza el progreso y bienestar de todos, vamos a ganar este 7 de junio, vamos a salir a votar todos por la mejor opción, por Miguel González Salum”, señaló.

Agregó que actuar para y por el bien de los demás genera confianza, pero actuar con honestidad, la reafirma y la engrandece, frase que aseguró, recuerdan a Miguel que en sus recorridos ha demostrado esa confianza con toda la población del quinto distrito.