El día de hoy, el alcalde Miguel González Salum rendirá ante el pueblo de Victoria su tercer y último informe de gobierno municipal, donde expondrá los avances y las metas alcanzadas durante su gestión, que significaron un importante desarrollo para la capital tamaulipeca.

En punto de las 11:00 de la mañana, en el centro cultural Tamaulipas declarado recinto oficial, dará inicio la sesión solemne de cabildo donde el alcalde victorense presentará un recuento de lo realizado a lo largo de los 2 años y 9 meses que comprendió su período de Gobierno.

Le informará al pueblo de Victoria de la consolidación de poco más de mil obras ejecutadas durante su administración, del impulso que se otorgó a la educación y la asistencia social, así como a la salud de los victorenses, en general a impulsar el desarrollo en todos los rubros en el municipio de Victoria.

Hará mención del trabajo conjunto que realizó su administración en concurrencia con los Gobiernos Federal y Estatal para impactar con acciones en una mejor calidad de vida de miles de familias victorenses, como lo fue el mejoramiento de los servicios públicos, una de las principales demandas de la población.

Miguel González Salum explicará que durante los tres años de administración se alcanzaron metas muy importantes como la construcción de 42 espacios públicos y centros deportivos distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, la consolidación del ya tradicional programa dominical Libre 17 y la generación de poco más de 5 mil empleos.

Será un tercer informe lleno de realidades, donde los victorenses conocerán uno a uno los proyectos marcados en el plan municipal de desarrollo 2011-2013, que hoy son una realidad.

La cita es en el Centro Cultural Tamaulipas, inicia a las 11:00 horas, como invitado especial, el pueblo de Victoria.