PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con una inversión de más de 47 millones de pesos la obra del parque recreativo La Loma a la fecha presenta un avance aproximado del 40 por ciento, con ello la realidad de contar con una obra más en materia de infraestructura social.

Dicha obra contará en una primera etapa con: Mausoleo Tamaulipecos Ilustres, asta bandera monumental (40m), explanada principal y mirador, áreas de juegos infantiles, fuente interactiva, módulos techados con asador, mesa y asientos, además de trotapista y ciclopista.

Todas estas acciones aunadas a los trabajos de remodelación y construcción del Paseo Méndez, la remodelación de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortinez, y la reciente inauguración de la plaza Juárez, entre otras acciones más, brindan a los tamaulipecos lugares de calidad para la convivencia y el sano esparcimiento.

Así mismo, durante la presente administración se han venido construyendo en casi toda la Entidad tamaulipeca parques de barrio, fortaleciendo de esta manera, la convivencia, el deporte, y las actividades recreativas entre las familias.
foto4

CACTU1