Cd. Victoria, Tamps., En un acto simbólico que tuvo lugar en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con sede en esta capital, el Alcalde de la Ciudad ratificó el compromiso de su Administración por sumarse a las actividades que generará este Voluntariado a lo largo del presente año.

“El ser parte de la gran familia que cuida la Patria, que cuida nuestra sociedad, también es compromiso nuestro. Por eso apoyamos a las damas voluntarias en sus actividades, y trabajamos de la mano por el bien ciudadano”, le dijo el Doctor Xico González al grupo de mujeres encabezadas por la Señora Martha Camarena de Rangel, esposa del Coronel de Infantería, Enrique Rangel Carbajal, quien estuvo presente en el evento.

Los voluntariados de la SEDENA, son integrados por las esposas de los militares que como grupo generan una serie de propuestas que requieren las familias de los elementos del Ejército, para mejorar las condiciones de vida; en esta capital inician las actividades 2019 con cinco talleres y encuentros familiares.

“Agradecemos al Presidente Xico, por su disposición y el importante apoyo que nos brinda desde el inicio de nuestras actividades, con esa política abierta que practica estamos seguras que trabajaremos unidas y obtendremos mejores resultados”, manifestó la Presidenta del Voluntariado Martha Camarena de Rangel.

El acto de inauguración se llevó de manera simultánea a nivel nacional este lunes 7 de enero en las sedes de la SEDENA que hay en el país, lo que marcó el arranque oficial de las acciones 2019 hacia el interior de la familia militar.