El presidente municipal de Victoria Miguel González Salum inició el 2013 entregando obras en el fraccionamiento Paseo de los Olivos, donde inauguró 3 mil 965 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 480 metros lineales de guarniciones y 327 metros lineales de drenaje sanitario, todo con una inversión de un millón 985 mil pesos.

El alcalde victorense señaló que en este último año se administración municipal se buscará seguir integrando las colonias al progreso de la ciudad y dijo que será con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú como se alcance este objetivo gracias al trabajo que se ha coordinado con esta instancia de gobierno.

Entre otros programas anunció que con recursos adicionales aportados por el Gobierno del Estado que suman 29 millones de pesos, durante el presente año se pavimentarán 30 vialidades dentro del programa estatal de modernización del transporte público integral para beneficio de los habitantes de esta capital.

“Continuaremos apoyando el mejoramiento de las vialidades del transporte público como una prioridad aportando lo que nos corresponde”, aseguró el presidente municipal de Victoria.

El líder sindical de los microbuses ruta 16, Ramón Hernández Manríquez reconoció la confianza que ha generado entre los concesionarios la pavimentación de las rutas por donde circulan las unidades del transporte público en Victoria y anunció que en los próximos meses entrarán en funcionamiento un nuevo paquete de unidades.

Dijo que cada vez son menos los accesos sin pavimentar en la ciudad, al mismo tiempo que ratificó el compromiso de su organización de seguir trabajando con la administración estatal y el Gobierno Municipal en el proyecto de ofrecer a los victorenses un transporte de calidad.

La obra entregada corresponde a la pavimentación hidráulica de la calle Monte Everest, entre Mariano Otero y Estado de Tamaulipas con una meta de 3 mil 965 metros cuadrados.