Miguel González Salum y Alejandro Etienne Llano se reúnen para la recepción de recursos y poderes del Ayuntamiento Local.

En el marco de la civilidad y respeto, el presidente municipal de Victoria Miguel González Salum y el alcalde electo Alejandro Etienne Llano, iniciaron el proceso entrega-recepción de la administración municipal en la capital tamaulipeca, bajo el compromiso de privilegiar el diálogo, la transparencia y la legalidad.

Reunidos en la sala de cabildo municipal, Miguel González Salum y Alejandro Etienne Llano presentaron sus respectivos comités de enlaces, quienes tendrán a su cargo a partir de la fecha y hasta el próximo 30 de septiembre el proceso de transición de los recursos y mobiliario asignados a los poderes municipales.

El compromiso, coincidieron el alcalde victorense y el presidente municipal electo, será garantizar la continuidad en la correcta prestación de los servicios públicos y de atención a los victorenses.

El encuentro formal entre ambas autoridades, se llevó a cabo en el marco de la civilidad y apegado a los Artículos 9 y 10 de la Ley para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

Etienne Llano agradeció la disposición del alcalde en funciones y su equipo para realizar una transición amigable, transparente y ordenada, donde los victorenses no resulten afectados por el cambio de administración.

El alcalde victorense Miguel González Salum se comprometió a entregar de forma clara y transparente toda la documentación necesaria e inventario a la administración que entrará en funciones a partir del día primero de octubre del presente año.

El presidente municipal electo, dijo que una vez recibida la documentación contable, financiera y de recursos humanos se iniciará con un proceso de análisis para determinar las oportunidades de desarrollo para Victoria.

Los comités de enlaces quedaron formados de la siguiente manera:

Por la administración entrante: Eugenio Benavides Benavides, Gerardo Acuña Ocejo, Adalberto Guevara Montemayor, Salvador Treviño Salinas, Héctor Roberto García Cantú y Fernando Agustín Méndez Cantú.

Por la administración saliente: el Secretario del Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar, José Florencio Bringas Martínez Tesorero Municipal, Magid Vélez Assad Director de Obras y Servicios Públicos, César Saavedra Terán Director de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte, Ana Libia Rojas Zúñiga Contralora Municipal, Mario Alberto Rodríguez Hinojosa Subdirector de Servicios Públicos y Luz Elena González Caballeo, Subdirectora de Construcción.

Esta nota contiene video: