Tampico, Tam.- La Facultad de Enfermería-Tampico (FET) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio a conocer que a partir de este 5 de octubre y hasta el 23 del mismo mes, estará abierto el proceso de entrega de fichas para los aspirantes a ingresar al programa de Licenciatura en Enfermería correspondiendo al período enero-junio 2016.

La Dirección de la FET, a cargo de Gloria Acevedo Porras, informó que los interesados deberán acudir al plantel para entregar la documentación requerida y que consiste en: 3 fotografías tamaño credencial blanco y negro o color; Copia del certificado de preparatoria o historial académico con promedio general mínimo de 7.5.

Se destacó que una vez concluida la entrega de fichas, se llevará a cabo el Curso Propedéutico del 26 de octubre al 27 de noviembre; el examen general de ingreso a licenciatura será aplicado por el Ceneval, el día 26 de noviembre; y el examen de conocimientos está programado el día 27 de noviembre de 2015.

Para mayores informes los aspirantes deberán acudir a la Facultad de Enfermería del Centro Universitario Tampico-Madero, en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 15:00 horas o bien consultar el sitio www.enfermeria-tampico.uat.edu.mx así como también pueden llamar al teléfono conmutador (833) 2412000 extensión 3381 y al teléfono (833) 2270663.

Cabe destacar que la carrera de Enfermería está acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, A.C. (COMACE), y actualmente se trabaja en el proceso para reacreditar la calidad educativa del plantel por parte de este organismo nacional.