El Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional se integra éste sábado al Programa Nacional de Registro Partidario, informó Heriberto Ruiz Tijerina.

El Secretario General del Movimiento Territorial del PRI en Tamaulipas, dijo que el evento se programó a las 11:00 horas del sábado en la explanada de la sede estatal.

El también diputado local adelantó que la apertura de la reunión estará a cargo de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez.

Además de ello, sostuvo, asistirán los representantes del Movimiento Territorial de los 43 municipios de Tamaulipas, quienes conocerán parte del objetivo del Programa Nacional de Registro Partidario.

“Es una oportunidad que tenemos en el MT para saludar a nuestra dirigencia pero también de establecer lo que es el registro de nuestros integrantes y sumarnos al programa que impulsa nuestro dirigente nacional, el doctor César Camacho Quiroz”, sostuvo.

Dijo que conforme al programa las palabras de bienvenida estarán a cargo de Margarito Silva Rivas, dirigente municipal del MT en Hidalgo; entrega del documento (formato) del registro partidario; intervención de la dirigente estatal Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez; del Delegado General José Parcero López y, el cierre, a cargo del primer priista del municipio de Victoria, el licenciado Alejandro Etienne Llano.

Al término del evento la presidenta estatal del PRI, junto con invitados, participará en la inauguración de las oficinas de ‘Gestión y Atención al Público’ del diputado Heriberto Ruiz Tijerina.