El Rector Enrique Etienne Pérez del Río invita a todos los estudiantes universitarios y a los jóvenes que recién ingresan a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a que realicen sus trámites de inscripciones y reinscripciones, cuyo período se ha establecido del 13 al 17 de enero de 2014.

Las inscripciones son a partir de este lunes 13 de enero en todas las unidades académicas y facultades, para lo cual la UAT tiene todo dispuesto a fin de que los estudiantes cumplan en tiempo y forma con este procedimiento.

Cabe destacar también que para el inicio del período escolar 2014-I, se publicaron desde el pasado viernes 10 de enero en el portal Web de la UAT, el listado de alumnos que han sido aceptados para nuevo ingreso en las diferentes licenciaturas.

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río, aprovechó la oportunidad para expresar un saludo a todos los estudiantes universitarios por el inicio de un nuevo ciclo escolar, señalando también su interés de que cumplan con tiempo sus trámites, evitando con ello cualquier inconveniente.

Por último, recordó que el lunes 20 de enero se estarán iniciando clases en todos los campus.

PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCION

De acuerdo con los procedimientos anteriores, los de nuevo ingreso deberán realizar directamente la inscripción en el plantel donde han sido aceptados.

Para los alumnos de reingreso, el proceso de inscripción se hace mediante el sistema en línea a través de la página http://www.academico.uat.edu.mx con acceso también en el portal de la UAT y en el sitio http://escolares.uat.edu.mx de la Dirección General de Servicios Escolares.

Cabe destacar que los pagos de inscripción y reinscripción se hacen directamente en cualquier sucursal de las instituciones bancarias.