PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

Con una inversión de más de 24 millones de pesos la clínica hospital de Ciudad Victoria inicia la remodelación del nosocomio  para dar un mejor servicio a la derechohabiencia informó el Dr. Martin ToficSalum Fares, subdelegado médico de la institución en la entidad.

Salum Fares destaco la visita del Lic. Frausto Aguirre Vallejo en representación Ing. Alfredo Villegas Arreola  director de delegaciones, donde constato el inicio de las obras de remodelación que se está llevando a cabo para mejorar la atención a los tamaulipecos.

Señalo que esta obra consta de tres etapas con la finalidad de no cerrar completamente el hospital y traer molestias a la derechohabiencia, iniciando la primera etapa con la remodelación en las áreas de hospitalización, hemodiálisis, y pediatría.

“Eso es lo complejo de una obra, ir liberando espacios para que se remodelen, y una vez que se remodele el área, pasar de un espacio a otra área para ir cumpliendo con el objetivo, sin cerrar y sin dejar de atender a la derechohabiencia” dijo Salum Fares.

Indicó el funcionario que dentro de las mejoras también se contempla el equipamiento de quirófanos, entre otras mejoras que se estarán efectuando para beneficio de los más de 136 mil derechohabientes que se atienden en esta unidad médica.

Mencionó que para el mes de enero del 2017, se espera concluir con las tres etapas de la obra, para que la clínica hospital siga otorgando más de 34 mil consultas de especialidad al año, en los 16 consultorios de las 18 especialidades con que cuenta, a los victorenses.

CACTU1