PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO
Con la apertura de oficinas de enlace legislativo, el Congreso del Estado, refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca, pues a través de estos espacios se dará atención directa a los ciudadanos, a fin de resolver las necesidades que planteen.

La legisladora Teresa Aguilar Gutiérrez, representante del Décimo Quinto Distrito Electoral, con cabecera en Ciudad Victoria, inauguró su oficina de gestoría en el 16 Baja California y Sinaloa, en esta capital.

Por su parte, el Diputado Carlos Guillermo Morris Torre, instaló su oficina de enlace legislativo en la calle 13 Conrado Castillo y Alejandro Prieto también en esta ciudad, pues representa a la población del Décimo Cuarto Distrito Electoral.

A los eventos de inauguración, asistió el diputado Carlos Alberto García González, presidente de la Junta de coordinación Política del Poder Legislativo, quien ha reiterado su disposición de apoyar la tarea de sus compañeros integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado.

También, se contó con la presencia de diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso local, así como diversos sectores de la población.
dip-carlos-morris-oficna-de-gestion

razo