Matamoros, Tam., A unos días de que concluya su campaña de proselitismo, el aspirante al Congreso Local por el X Distrito, Jesús de la Garza Díaz del Guante dijo sentirse como el primer día que iniciaron las campañas proselitistas “en estos recorridos los ciudadanos me han recibido muy bien en sus hogares y confían en las propuestas de los candidatos de la fórmula priista y muy participativos para formar parte de nuestro proyecto encaminado a mejorar su calidad de vida”.

Intenso ha sido el trabajo de estos días pero la gente valora y nos anima a seguir adelante para dar a conocer nuestro proyecto y nos brindan el respaldo total a la fórmula del Partido Revolucionario Institucional y salen a saludarnos y arriban oportunamente a los precintos en donde se dan cita para informar sobre el trabajo a realizar en el Congreso de Tamaulipas.

Este día el candidato a la Diputación Local por el X Distrito se reunió en un salón con habitantes y comerciantes de la zona centro esta mañana y por la tarde se congrego en un salón con la base de empleados de Seguridad Pública a quien informó sobre su proyecto y aplaudieron sus propuestas y compromisos que dio a conocer el aspirante del tricolor.

El candidato a la diputación Local precisó que la campaña ha sido de propuestas, compromisos y de acercamiento con la población que está preocupada por el futuro de su ciudad y por eso es nuestra responsabilidad de presentar trabajo y unidos buscar lo mejor para el crecimiento y desarrollo de nuestra gente, dijo.

“Estamos a 9 días de que concluyan nuestras visitas recorridos en las colonias y posteriormente habrá días de veda electoral, que deberemos de respetar pero al darnos su confianza este 7 de julio retomamos los trabajos días consecutivos para integrar las propuestas que se presentaran en la primera sesión de trabajos”, dijo.

Durante la reunión sostenida este día el aspirante Jesús de la Garza señaló que los candidatos de la fórmula priista, “Piensa en Ti, Unidos Ganamos” tienen trayectoria al servicio público además hay honestidad, principios, preparación y listos para gobernar un municipio y legislar en el Estado.

En su mensaje a los simpatizantes del PRI empezaron aplaudir y unir voces con porras y vivas y muestras de apoyo con el candidato quien es reconocido por la población por su don de gente y sensibilidad a los problemas en la región.