Matamoros, Tamaulipas.- Atendiendo una de las necesidades más apremiantes que tiene Matamoros, el gobierno municipal ha invertido más de 18 millones de pesos en el programa de pavimentación durante el presente 2015, logrando coadyuvar  en el  regazo de infraestructura vial de la ciudad.

La Alcaldesa Lety Salazar al dialogar con los ciudadanos les aseguró que su gobierno está trabajando en la infraestructura municipal, siempre pensando en mejorar las condiciones de vida de sus familias.

La primera autoridad en el municipio explicó que recibió al inicio de su gestión administrativa, más del 50 por ciento de las calles sin pavimentar, por lo que la gestión de recursos se está haciendo  en miras a dar pasos firmes en el combate al rezago que existe.

“Queremos que ustedes se sumen, que cuiden las obras, porque nosotros estamos haciendo todo lo posible para que el recurso alcance y  beneficiar a más colonias en Matamoros”, dijo la Alcaldesa.

Asimismo los proyectos de pavimentación han sido minuciosamente revisados a fin de no hacer inversiones que se afecten en corto plazo, es decir, que todas las calles deben contar con los servicios subterráneos como agua y drenaje para que el beneficio perdure.

De la misma forma este gobierno municipal ha verificado que las vialidades pavimentadas reporten un beneficio no sólo para los vecinos de la calle, sino para los residentes de todo el sector, como accesos a escuelas, centros comunitarios o incluso creando circuito que conecten con avenidas principales.

Así es como este gobierno ha trabajado en la pavimentación asfáltica y de concreto hidráulico de calles como la 28, avenida Los Ángeles, Soberanía, Olmo, Jesús Ramírez, Miguel de la Madrid y Benjamín Gaona, entre otras.