Cd. Victoria, Tamps., Durante todo el mes de Enero y Febrero, el Gobierno Municipal, que preside Xicoténcatl González Uresti, ofrece un descuento del 15 por ciento en el impuesto predial 2019 a los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos. Asimismo, para los ciudadanos que paguen ese gravamen entre los meses de Marzo y Abril, recibirán un descuento del 8 por ciento.

El Jefe de Ingresos de la Tesorería municipal, Oskar López Melendez, hizo énfasis en que el descuento aplica solo a los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos, es decir, que no tengan adeudos ni atrasos.

También aseguró que se proporciona atención especial a las personas con capacidades diferentes, pensionados, jubilados y de la tercera edad, a las que se ofrece un programa de descuentos del 50 por ciento.

El Ayuntamiento de Victoria exhortó a los ciudadanos en general a aprovechar los descuentos existentes y actualizarse en el caso de que presenten rezago en su predial y, para facilitar a los victorenses el cumplimiento de su responsabilidad; la presidencia municipal dispuso de 10 ventanillas receptoras de pago en un horario de atención al público de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los contribuyentes también pueden efectuar sus contribuciones en las cajas receptoras que se habilitaron en la Dirección de Tránsito y en la Comisión Municipal del Agua (Comapa) matriz del Boulevard Praxédis Balboa, así como en la Sucursal Tamatán y en la Sucursal Norte sobre la Avenida 16 “Dr. Norberto Treviño”, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 pm.

Desde temprana hora de este 02 de Enero se registró un significativo movimiento de ciudadanos en las instalaciones de la presidencia municipal; se estima que al final del día unos mil 500 victorenses hayan pagado su predial, lo que representaría un ingreso aproximado de 800 mil pesos para la tesorería municipal.

El Alcalde Xicoténcatl González Uresti, agradece a la comunidad victorense el esfuerzo que hace para cumplir con el pago del impuesto predial, que permite mantener la prestación de servicios públicos a la ciudadania y generar apoyos sociales para la población más vulnerable.