Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En sus recorridos por los diversos sectores de Nuevo Laredo, el alcalde electo Enrique Rivas Cuéllar, continúa recopilando las propuestas y solicitudes de la ciudadanía para incluirlas en el primer tramo del gobierno que encabezará a partir del 1 de octubre.

“La propia ciudadanía en las colonias, así como las asociaciones como los notarios públicos, los comerciantes del centro histórico, los afiliados a la CANACO, nos han ido llenando de propuestas que habremos de conformar en el primer paquete de acciones dentro de los primeros cien días de mi gobierno”, dijo.

Agregó que otro canal de comunicación para aportar son las redes sociales, concretamente en la página de internet http://www.enriquerivas.mx/ y en Facebook Enrique Rivas Cuéllar, donde estará recibiendo todas las solicitudes de la ciudadanía.

“Ahí pueden hacer las propuestas para yo incluirlas en los temas de tu colonia, de tu gremio, de tu escuela, de tu entorno deportivo, cultural, desarrollo urbano y demás, y crear las soluciones a estas problemáticas”, finalizó.

rivas4

rivas2

rivas3