Con el respaldo de prestigiadas instituciones como la Universidad de Sevilla, la Universidad de Texas y la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe de la Secretaría de Educación Pública, la Universidad Autónoma de Tamaulipas es sede de la V Jornada Internacional de Educación Intercultural y Bilingüe a realizarse el 4 y 5 de diciembre del año en curso en el Centro Universitario Victoria.

El encuentro es organizado por la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias Educación y Humanidades (UAMCEH) en el Centro Universitario Victoria, donde tendrá lugar también el Coloquio Internacional de Educación y Sociedad que abordará temas como educación y tecnologías de la información y comunicación; educación, sociedad y valores; educación para la diversidad, innovación educativa, entre otros.

El director de la UAMCEH, Pedro Espinoza Baca informó que las actividades cuentan con el respaldo del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, por lo que exhortó a los profesionales de la región a participar con sus trabajos o a asistir para que conozcan más de cerca los avances en materia de interculturalidad.

El evento se inaugura este martes 4 de diciembre a las 9:00 horas en el Auditorio del Centro de Excelencia. Mayores informes, en la UAM Ciencias, Educación y Humanidades en el CU Victoria; al correo electrónico [email protected]; y al teléfono 834 318 1800, extensiones 2304 y 2970.