PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Tampico, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas abrirá en Tampico un Curso Intensivo de Producción de Cortometraje de Ficción y Cortometraje Documental para lo cual extiende la invitación a estudiantes y ex alumnos-UAT, así como al público en general interesado en el tema.

El programa inicia este próximo sábado 15 de octubre organizado por la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UACJS) a través de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación (LCC) y el área de Educación Continua de la División de Estudios de Posgrado del plantel.

El curso, que será impartido por el Maestro Antonio Rosales Ibarra, quien además coordina el Taller de Cine en Video de la UACJS y es titular de la materia de Cine en la carrera de LCC, constará de tres módulos con una duración de 20 horas cada uno en la modalidad de cursos sabatinos.

Dentro de sus objetivos, se busca que el alumno aprenda teoría y práctica básica de: Escritura de un guion cinematográfico; Lenguaje audiovisual; Composición fotográfica; Manejar correctamente la cámara DSLR; Práctica de Edición no lineal en plataforma Mac; Teoría y práctica de las etapas de producción cinematográfica, entre otros temas.

El cupo es limitado y para mayores informesde costos e inscripciones, llamar al teléfono (833) 132 47 62 y al wasap 833 167 99 60, o bien acudir a la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS, en el Centro Universitario Sur (Campus Tampico-Madero).

 

PANORAMICO222