Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Todo está listo para la realización del festival artístico “Universitarios con corazón de niño” que llevará a cabo la Universidad Autónoma de Tamaulipas este miércoles 2 de abril en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, con el objetivo de recaudar juguetes que serán entregados a la niñez tamaulipeca de escasos recursos.

La entrada es libre, solo se pide como requisito para el acceso la donación de un juguete, que no sea bélico y no utilice baterías. La cita es a partir de las 17:00 horas, y se invita a la sociedad en general para que asista y disfrute del evento en el que participan músicos, cantantes, actores, coreógrafos y bailarines, unidos en un espectáculo lleno del talento universitario.

El programa artístico incluye entre otras presentaciones: el Ballet Folklórico Juvenil Universitario; la Academia RS; cantantes ganadores del Concurso de Intérpretes; Grupo Fusión; Ballet Folclórico Infantil Universitario; Grupo Artístico de la UADCS; Academia Expression; Son de la Loma; Producciones Eureka “Los Oh¡chentas”; Onda Urbana, entre otros.

ejb