Acordado por el Cabildo victorense este 28 de febrero concluye la primera etapa del pago del impuesto predial ejercicio 2015 que garantiza un descuento del 15 por ciento para los contribuyentes en general.

Una vez finalizado este período el Ayuntamiento de Victoria estará otorgando un 8 por ciento durante los meses de marzo y abril, para lo cual se invita a los dueños de los predios que no han cubierto esta contribución, para que se acerquen durante esta fecha a las cajas recaudadoras en la tesorería municipal y aprovechen este beneficio.

“La cultura de pago de los victorenses se ha manifestado satisfactoriamente durante este primer bimestre del año con un porcentaje muy importante en este referendo municipal”, asegura el alcalde Alejandro Etienne.

Informa que para quienes realicen este pago durante los meses de marzo y abril se otorgará un 8 por ciento de descuento y se mantendrá el beneficio del 50 por ciento en el costo del mismo para los pensionados, jubilados, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y campesinos ejidatarios, aplicable en una propiedad.

Además como adicional y para vigorizar este apoyo a la economía de los hogares victorenses se mantendrá un 50 por ciento de descuento durante esta misma fase en lo que corresponde a la elaboración de manifiesto, según acuerdo del Cabildo de Victoria en su cuarta sesión ordinaria de este año.

Por cada predio cubierto los contribuyentes podrán obtener un boleto con derecho a participar en el segundo sorteo anual “Si cumplo, sí gano” con la rifa de 76 atractivos premios que incluye un automóvil modelo 2015, estufas, computadoras, refrigeradores y pantallas LED, el sorteo se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

“Este proceso está avanzando de manera muy satisfactoria, la puntualidad en el pago de sus contribuciones es algo que distingue a los victorenses, además se les incentiva con descuentos y la rifa de premios”, señala el alcalde Alejandro Etienne.