PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Durante una reunión llevada a cabo con representantes de la Federación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE – IPSSSET “Nuevo Santander” y el delegado del ISSSTE en la entidad, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, refrendaron su compromiso de trabajar en equipo para solucionar las necesidades de los pensionados y jubilados tamaulipecos.

Enel encuentro, el delegado del ISSSTE, señaló que siempre mantendrá las puertas abiertas de su oficina para atender todas las inquietudes, sugerencias y peticiones que le sean planteadas para la mejora de los seguros, servicios y prestaciones que otorgan a más de 35 mil pensionados y jubilados que atienden en Tamaulipas.

Por su parte el presidente de la federación, Fidel Mario Tejeda Esquivel, mencionó que uno de los objetivos de la reunión fue para dar a conocer al delegado del ISSSTE, las principales inquietudes que los aquejan, agregando que el delegado se comprometió de una manera honesta y transparente a trabajar de la mano con los jubilados.

En dicha reunión estuvieron presentes 23 representantes sindicales de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Victoria, Tula, Llera, Tampico, entre otrosimportantes municipios, además de los subdelegados Médico y de Prestaciones Económicas del ISSSTE, Dr. Martin Tofic Salum Fares y el Lic. Rogelio López Pompa.

PANORAMICO222