El aspirante a Candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Matamoros, Jesús Roberto Guerra Velasco se reunió con habitantes de diferentes colonias de Matamoros, para exponerles una serie de proyectos, además de continuar recabando firmas de apoyo para entregar al IEETAM.

De colonias como 18 de Octubre, El Alto, 27 de Febrero, El Porvenir y con integrantes del Club Fuente Alegre de Vida de la colonia Sección 16 que encabeza la señora Amor Silvestre, el aspirante a Candidato Independiente expuso sus ideas, el proyecto de rescatar a Matamoros, entre otras inquietudes que ha escuchado de los habitantes de esta ciudad.

En sus pláticas con colonos, Jesús Roberto Guerra les ha dicho de sus propuestas, entre ellas regresar al Matamoros que merecemos; al Matamoros seguro; al Matamoros alegre; al Matamoros que trabaja día a día.

De la misma manera, extendió su invitación para que lo apoyen con las firmas necesarias que el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas le ha venido pidiendo ya que por el momento solo es aspirante a Candidato Independiente.

Una vez que se logre el número de firmas solicitadas, se buscará entablar pláticas directas con los ciudadanos matamorenses de este y aquel lado de la frontera, que alguna vez, decidieron dejar su terruño, debido a las situaciones que vivieron y que los obligaron a cambiar su residencia.

colonos