Ciudad Mante.- Siendo los jóvenes de vital importancia para la integración de la  propuesta legislativa del candidato  del PRI a diputado federal por el VI distrito, Alejandro Guevara Cobos, este día se llevará a cabo el Foro de Expresión Juvenil, en el Parque Canoas a partir de las 6:00  de la tarde, informó el candidato

En este evento participarán más de 700 jóvenes entre deportistas, empresarios, estudiantes y obreros de 10 municipios de los 17 que conforman el sexto distrito que le expondrán sus inquietudes, y donde estará presente Cristopher James Barousse líder Nacional de la Red Jóvenes por México.

Por su parte Alejandro Guevara Cobos estará acompañado por Bruno Díaz, coordinador de los jóvenes de la campaña a diputado federal del sexto distrito electoral en Tamaulipas.

El día de ayer el candidato del PRI a diputado federal por el VI distrito, Alejandro Guevara Cobos visitó el Ejido Compuertas en Llera acompañado del presidente del PRI estatal Rafael González Benavides.

Aquí ambos sembraron un arbolito en el marco del Día Mundial de la tierra, además de visitar el poblado Loma Alta de Gómez Farías.