La voz de los ciudadanos irá impresa en la agenda legislativa de Miguel González Salum, por quienes trabajará con honestidad y confianza, donde brindar resultados a la gente, será su principal prioridad.

Así lo afirmó el candidato del PRI a diputado federal por V distrito electoral de Tamaulipas, quien mencionó, el único objetivo es buscar juntos la solución a los problemas que más preocupan a los habitantes y alcanzar el bienestar de todas las familias.

“Poner todo mi esfuerzo es mi compromiso y el gestionar incansablemente más y mucho más beneficios para Tamaulipas”, expresó.

González Salum aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional militan los mejores hombres y las mejores mujeres y que a través de esta campaña de contacto directo con la gente, este siete de junio, quedará demostrado que el PRI es el mejor partido político y la mejor opción.

“Estamos escribiendo un nuevo camino juntos, un camino donde trabajando unidos daremos resultados a toda la gente del quinto distrito, demostraremos de lo que estamos hechos, para eso trabajaremos juntos con honestidad y confianza”, señaló.

Acompañado por el dirigente del PRI municipal de Victoria, Carlos Morris Torre, este martes Miguel González Salum fue abordado por los medios de comunicación en un recorrido por la colonia Azteca de esta capital, donde habló de los avances y retos en este primer mes de campaña en la que día a día se dialoga con la ciudadanía, tomando nota puntual de sus demandas.

“Nuestra plataforma, pues una plataforma muy completa, la propuesta, va desde los temas de seguridad, empleo, mejor economía, educación de calidad, gestión de recursos, la gente ha recibido muy bien nuestra propuesta, vamos a seguir platicando con la gente aquí de la colonia azteca, la estamos recorriendo al 100% de arriba abajo todas las cuadras, todas las manzanas, y la verdad es que hemos encontrado buena respuesta”, expresó.

Detalló que diariamente se están visitando 6 colonias llevando hasta este momento alrededor de 200 colonias visitadas y más de 50 comunidades rurales de los municipios que conforman este distrito electoral.

Explicó que en esta segunda etapa, se está hablando sobre los compromisos puntuales que se han establecido luego de escuchar todas las voces a través de los diferentes escenarios como los foros, reuniones o visitas domiciliarias, la propuesta legislativa del candidato priista se ha ido enriqueciendo para llevar un trabajo muy completo a la Cámara de Diputados.

“Son compromisos muy puntuales, son compromisos que por supuesto le decimos a la gente se pueden cumplir, se pueden realizar, compromisos a través de la legislación para mejorar el empleo, mejorar nuestra economía, mejorar recursos  para más seguridad, espacios públicos para la prevención del delito, compromisos muy puntuales para la educación, son propuestas que tendrán resultados y atenderán a los intereses de la gente de este V distrito”, puntualizó.