Tampico, Tamaulipas.- A dos semanas de celebrarse las elecciones para diputados federales, la candidata del PRI en Tampico, Paloma Guillén externó su compromiso ante residentes de la zona norte de la ciudad, para trabajar fuerte desde el Congreso e impulsar una serie de acciones, que se traduzcan en mejor calidad de vida y desarrollo económico.

Paloma recordó que gracias al voto de los tampiqueños en la zona norte de Tampico, ella fue la primera diputada local que se postuló en ese distrito, caracterizado por el trabajo incansable de grandes líderes sociales como Simona Rojas y Rufina García entre otras, pero todas caracterizadas por su disciplina partidista y liderazgo social.

“Para mí es muy grato estar con ustedes, porque a ustedes les debo haber sido diputada local y hoy vengo a refrendar mi compromiso, de seguir trabajando juntos en beneficio de nuestro Tampico” dijo la candidata durante una reunión en la colonia Garza Leal, ante cientos de colonos.

Paloma agradeció la lealtad, al tiempo que hizo un reconocimiento a la fortaleza de la estructura priista, formada por guerreras y guerreros que saben trabajar y ganar elecciones, pero que además son parte del motor para hablar en la máxima Tribuna de México, en representación de los tampiqueños.

“Tampico no puede esperar, hay mucho por hacer por esta región maravillosa que tanto nos ha dado, por eso pondré toda mi experiencia y juntos lograremos grandes cosas, porque pueden estar seguros que no seré una voz más entre quinientos diputados, Tampico tendrá una voz fuerte en el Congreso” dijo Paloma Guillén.