Ciudad Mante.- Alejandro Guevara Cobos, candidato priista a la diputación federal por el Sexto Distrito Electoral, afirmó que sin lugar a dudas la visita del líder Nacional priista, César Camacho Quiroz, viene a reforzar las campañas de los 8 candidatos del estado.

Con ello, dijo que se fortalecen las principales propuestas que estos tienen que es generar seguridad para la prosperidad de la gente.

Y destacó las palabras del Presidente del PRI cuando dijo que: “Nadie invierte en un lugar en el que se tiene temores. Invertimos donde hay seguridad en la sociedad y donde hay mano de obra calificada. Donde la gente está educada y capacitada, no sólo para competir, sino para ganar”.

“Estas palabras son fundamentales en el esquema de mi propuesta electoral, que busca que regrese la seguridad que de confianza ciudadana, “como aquí en Ciudad Mante lo estamos viendo, la gente empieza a salir, viene a la feria después de 7 años que no teníamos este evento, viene a esta charreada, lo que demuestra que la gente, cuando menos en mi distrito está viendo que la estrategia promovida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, están dando resultados a favor de la población”, expresó

Camacho Quiroz, señaló que el PRI con toda convicción ha decidido construir una oferta política escuchando a los ciudadanos en algo tan importante como la educación, el empleo, y muy importantemente, seguridad. “La gente quiere vivir en paz”, comentó Guevara Cobos.

Todos conocen mi lema de campaña que es “Seguridad para tu Prosperidad”, y que nuestro líder priista hable exactamente del tema toral que nuestra sociedad quiere ver transformado en riqueza para vivir mejor y que el compromiso que yo tengo es trabajar muy duro para que esa seguridad lleve prosperidad a los pueblos de nuestro estado, “que regrese la riqueza a todos los municipios del Sexto Distrito”, reiteró.

Alejandro Guevara Cobos coincide con el líder del CEN del PRI en que  hay que ser sensibles, y ser sensibles nos ha significado saber que lo más le importa a la gente son sus niños, los jóvenes, por eso vamos aparte de la seguridad que es la principal ocupación, vamos con la educación para fortalecer los programas derivados de una reforma educativa sin precedentes.

Para concluir, pidió que le tengan confianza, que tengan la certeza que trabajará muy duro para lograr que todas las familias de este distrito y del estado, vivan tranquilos, porque eso no tiene precio.

Citó textualmente las palabras de Camacho Quiroz, “hay que cerrar filas y hay que ganar el 7 de junio, para que este proyecto de país, para que esto que hoy proponemos se pueda llevar a la práctica tenemos que consolidar la presencia de partido en la Cámara de Diputados”, concluyó.