Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es la más fuerte aliada del Gobierno del Estado para cumplir con su Plan Estatal de Desarrollo (PED), afirmó el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, al expresar su reconocimiento al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por sus iniciativas planteadas para el progreso, la paz y el bienestar de los tamaulipecos.

“Estuvimos con mucha expectativa escuchando el Plan de Desarrollo. Muy bien estructurado, muy bien explicado, claramente”, sostuvo el Rector en entrevista.

“Tiene toda la voluntad y todo el deseo de cumplirlo, pero necesita del apoyo de todos, y al hablar de todos me refiero a todos los tamaulipecos. Cada quien en su pedacito que nos corresponde debemos de colaborar para que pueda cumplirse”, agregó.

“Nosotros como universidad, lo he dicho en ocasiones anteriores, estamos en la mejor disposición de colaborar incondicionalmente en todo lo que esté de nuestra parte y más, para que pueda llevar a feliz término el cumplimento del PED”.

Subrayó el Rector su reconocimiento al Gobierno del Estado por impulsar un plan estatal que ha conjuntado iniciativas y planteamientos de los diversos sectores de la sociedad y expresiones de la ciudadanía.

En este sentido, refrendó el compromiso que tiene la Universidad para aportar su contribución a esta suma de esfuerzos.

“Tenemos muchos programas con niños, que es donde tenemos que empezar a tejer una de las partes medulares, que es el tejido social; y la vinculación que estamos teniendo con todos los tamaulipecos, pero requiere del apoyo de todos”, enfatizó.

“Por más compromiso que hagan los tres niveles de gobierno, por más compromisos que haga toda la administración, requieren, y estoy seguro que se lo van a brindar, todo el apoyo de los tamaulipecos”, concluyó.