El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional Rafael González Benavides, llamó a consolidar al PRI de Tamaulipas en base al buen gobierno que hoy desempeña el gobernador Egidio Torre Cantú en la entidad y los cambios estructurales que impulsó en México el presidente Enrique Peña Nieto.

El dirigente estatal pidió a sus organizaciones, sectores y agrupaciones filiales no caer en la simulación y, en contraparte, retomar la visión transformadora de aquellos funcionarios públicos priístas que impulsan, desde cualquier orden de gobierno, programas sociales que, a diferencia de doce años atrás, hoy no se catalogan como clientelares o partidistas.

“Los priístas de Tamaulipas tenemos que ser leales con nuestro gobernador, con nuestro presidente y con el Partido Revolucionario Institucional. No podemos simular”, afirmó.

En lo que corresponde a la dirigencia estatal, dijo, el Comité Directivo Estatal inició con el diagnostico de su estructura y, adelantó, en lo que resta del mes de enero y lo que corresponde a febrero, definirá la reestructuración de los Comités Directivos de los municipios.

Dijo en esta etapa el Revolucionario Institucional no dejará ningún cuadro político fuera del PRI y sostuvo, que dentro de su periodo estatutario, mantendrá una política incluyente dado a que el priísta tiene experiencia y capacidad que debe ser aprovechada en cada municipio, para consolidar ese proceso.

“Es importante incluirlos por su experiencia y capacidad; tenemos diferentes formas, todos ellos dejaron un buen sabor de boca, es un reto que sabremos cumplir, sin olvidar que estaremos cerca de la gente y también sabemos que buenos gobiernos generan triunfos”, concluyó.