El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, llamó a las mujeres priistas de Tamaulipas a ‘no bajar la guardia’; trabajar mucho, en unidad partidistas y al mismo tiempo ‘sacar la casta’ para consolidar el proyecto del PRI en los 43 municipios del Estado.

En su intervención durante el primer encuentro con integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, en la sede del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), el dirigente estatal afirmó que las victorias del PRI las construyen las mujeres, que con su participación no le fallan al Revolucionario Institucional.

“Conozco a las mujeres de Tamaulipas, a las de Nuevo Laredo, a las de Matamoros, a las de ésta capital y sé que saben sacar la casta, que desarrollarán un intenso programa partidista porque tienen dos ejemplos palpables; el del presidente Enrique Peña Nieto en México y, en nuestra entidad, la función de gobierno de Egidio Torre Cantú”, afirmó.

Acompañado de la Secretaria General, la diputada Aída Zulema Flores Peña, del Delegado Político del Comité Ejecutivo Nacional, el arquitecto José Parcero López, dijo hoy México tienen reformas estructurales que transforman al país, tras 12 años de estar en el olvido.

Ante ese escenario llamó a las mujeres del ONMPRI, las jóvenes, amas de casa y las priistas integrantes de sus movimiento y sectores a ‘cerrar filas’ en el proyecto que encabeza el PRI, en su proyecto de trabajo para el 2014 y en la consolidación del triunfo, en las elecciones federales que se desarrollarán el próximo año.

En el encuentro el dirigente estatal y secretaria general escucharon la presentación formal de cada una de las representantes de los municipios, de destacadas mujeres, que algunas ya fungieron como regidoras; en puestos de elección popular y dentro de la administración estatal.