La presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne, a través del proyecto “DIF en tu colonia”, cada mes entrega diversos apoyos, entre ellos despensas básicas, a la población en situación de vulnerabilidad de diferentes sectores del municipio.

Ocupados en atender las necesidades alimentarias de la población que por diferentes causas no tiene la posibilidad de adquirir una despensa, el Alcalde Alejandro Etienne Llano, destina un apoyo consistente en mil 500 paquetes alimentarios cada mes, mismos que son entregados en diversas colonias por el Sistema DIF Victoria.

Mes a mes, la señora Katya Salinas de Etienne, visita las colonias de la periferia de la ciudad para brindar este apoyo. El pasado 23 de octubre, visitó a las familias de la colonia Bethel, Alta Vista, Ampliación Estudiantil y Ampliación Echeverría, así como la colonia Unión Democrática y Ampliación Chapultepec.

“Todos los días estamos saliendo a las colonias, día a día trabajamos en oficina, en las colonias y ejidos, porque a mi esposo el Alcalde Alejandro Etienne y a mí, nos interesa mucho estar cerca de la gente, escucharlos y atenderlos”, señaló Salinas de Etienne en su visita.

Desde el inicio de la actual administración municipal, se han visitado 200 colonias de las 440 que tiene la Ciudad y a través de diversas acciones, como brigadas médicas, loterías de valores y apoyos alimentarios, se han atendido a los 44 ejidos de Victoria.

“Sepan que las puertas del Ayuntamiento y del DIF Victoria están abiertas siempre para ustedes, tenemos un gran equipo muy comprometido para apoyarlos en temas de ayuda alimentaria, asistencia médica y hasta en asesorías legales, tanto para niños y niñas, como para adolescentes, hombres, mujeres y por supuesto adultos mayores”.

Además del apoyo alimentario, la Presidenta del Sistema DIF Victoria, entregó paquetes de pañales y leche para niños menores de seis meses de edad y bastones para personas de la tercera edad.

Salinas de Etienne aseguró a los colonos que el recorrido por Victoria seguirá, “estamos muy comprometidos con ustedes, cada día desde muy temprana hora Alejandro Etienne, con el equipo del Ayuntamiento, y yo con todos quienes conformamos DIF Victoria salimos a trabajar, y con el apoyo de todos ustedes, alcanzaremos todas las metas, porque como dice el Alcalde, Juntos sí podemos”.