Con el sello particular de las fiestas de la temporada decembrina culminan las actividades de la “Navidad Mágica 2013” que promovieron el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre.

Con la participación de más de 40 mil patinadores en estas vacaciones la Pista de Hielo ubicada en la unidad deportiva Marte R. Gómez, cerró sus actividades el 5 de enero aquí en Ciudad Victoria.

Otras de las atracciones en esta navidad fue el carrusel mágico instalado en la plaza Juárez, que ofreció más de 90 mil paseos durante este periodo vacacional, brindando la oportunidad de divertirse a los asistentes de todas las edades, disfrutando del paseo para posteriormente tomarse la fotografía con Santa y colorear un dibujo en los pinta valores; en este mismo escenario fue apreciado el talento de las manos tamaulipecas en las Villas Navideñas, donde se expusieron las manualidades y la repostería elaborada por alumnas de los (CEDIF), centros de capacitación del DIF Tamaulipas y de Mujeres con Valor, programas del Sistema DIF Estatal.

A esta celebración, se unieron familias de nuestro estado y turistas quienes gozaron de la pista de patinaje con sus musicales y botargas, además de la presentación del Coro PANNARTI y abuelitos de las Casas Club del DIF Tamaulipas con los tradicionales villancicos.