CIUDAD VICTORIA.-Privilegiando la funcionalidad de las vialidades en la capital tamaulipeca, el alcalde Alejandro Etienne Llano visitó las colonias Satélite, Manuel Cavazos Lerma y el área de Pajaritos para entregar pavimentaciones hidráulicas.

Por segundo día consecutivo el presidente municipal de Victoria recorre la ciudad inaugurando obras de pavimentaciones hidráulicas que durante esta jornada de trabajo correspondió al sector oriente de la ciudad.

“Este es el compromiso que asumimos con las victorenses al que hoy damos respuesta”, señaló Alejandro Etienne Llano, quien manifestó su voluntad de continuar con el mismo paso para cerrar el año con una importante derrama de pavimentaciones marcadas en el programa municipal de obra pública 2015.

Destacó el significativo apoyo que recibe la administración municipal por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Presidente Enrique Peña Nieto para que este programa camine y beneficie a todos los victorenses; así queremos seguir trabajando en un mismo rumbo, manifestó.

Dijo que atendiendo este servicio público mejora la ciudad y mejora la calidad de vida de los victorenses, luego de que se le ha dado prioridad a las rutas del transporte público, accesos a las instituciones educativas y se han cerrado polígonos con mayor afluencia vehicular.

En suma, el alcalde victorense entregó a los habitantes de las colonias Satélite, Manuel Cavazos Lerma y Pajaritos, casi 4 mil 500 metros cuadrados de pavimentaciones con la calidad del concreto hidráulico que refirieron una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

En la colonia Pajaritos la Sra. Katya Patricia Garza Rodríguez, le dijo al presidente municipal en representación de las familias beneficiadas; los victorenses ponemos manos a la obra con nuestras autoridades.

PAVIMENTACIONES:

*Col. Manuel Cavazos Lerma la calle San Salvador de República de Chile a Rigoberto de la Fuente

*Col. Área de Pajaritos la calle República de Chile con Agustín López a Francisco Güémez

*Col. Satélite 1 la calle Osa Menor de Mercurio a Tierra