Ciudad Victoria, Tamps.- En vialidades que convergen al Jardín de Niños «Victoria», el Ayuntamiento de Victoria, que encabeza el Dr. Xico, realizó una jornada de limpieza y acondicionamiento del carril vehicular, a través de las direcciones municipales de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Limpieza Pública y Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte.

El Ing. Efraín García Chávez, director de Tránsito, encabezó las acciones de mantenimiento y apoyo en una acción conjunta sociedad y gobierno, donde participaron padres de familia y los propios alumnos, señaló: “Atendiendo la petición del Jardín de Niños «Victoria», nos dimos a la tarea de empezar desde casa”, en referencia a que la institución educativa, se ubica frente a las instalaciones de esta área municipal en el 2 Zaragoza, agregó: “Muy importante la participación de los padres de familia y alumnos, poniendo el ejemplo de mantener limpia la ciudad”.

Informó que, personal operativo y administrativo, realizó limpieza de guarnición y del carril vehicular, aplicando también pintura en su señalética para los accesos y descensos de la institución. Dijo que, estas acciones complementarias, forman parte del programa de actividades que lleva cabo la dirección a su cargo, que comprenden los talleres de vialidad en las escuelas de educación básica, la funcionalidad de los carriles vehiculares en las instituciones y el mejoramiento de los mismos.

Galería